Requisitos
La entidad beneficiaria tiene que justificar el 100 % del proyecto aprobado, como máximo el 28 de febrero de 2025, mediante el régimen de justificación por módulos, de acuerdo con los requisitos que establece el artículo 22 de la Orden de la consejera de Asuntos Sociales y Deportes de 5 de marzo de 2021.
Documentación a presentar
a) Un informe de actuación justificativo del cumplimiento de las condiciones impuestas para conceder la subvención, con indicación de las actividades duites a término y de los resultados obtenidos . La entidad tendrá que presentar, siempre que sea posible, la información relativa al proyecto desagregada por género.
Este informe tiene que contener :
· Informe técnico final de seguimiento de acuerdo con el modelo proporcionado por los servicios técnicos de la Dirección general de Servicios Sociales. La información sobre los usuarios tendrá que incluir la desagregación por género, edad (18-29; 20-54 y mayores de 55 años) y niveles de estudios acreditados.
· Documentación relativa a las altas y bajas en los proyectos de los usuarios.
· Documentación acreditativa de la asistencia de los participantes, incluidos las hojas de firmas y justificantes de asistencia.
· Si procede, recibos firmados acreditativos del libramiento a los usuarios del material necesario para desarrollar las actuaciones formativas.
· Control de abono de becas de asistencia.
· Cuestionarios de evaluación de los usuarios participantes que, en cualquier caso, tendrán que incluir:
— Una valoración previa a la incorporación al itinerario.
— Una valoración de resultados, una vez finalizada la participación del usuario al itinerario. La valoración tendrá que incluir información sobre el mejoramiento, tanto en la inserción global del usuario como en las áreas de trabajo incluidas en los itinerarios (lenguas, TIC, habilidades sociales, etc.)
b) Un informe económico justificativo que tiene que contener los puntos siguientes:
1. Acreditación o, si no, declaración de la persona o entidad beneficiaria sobre el número de unidades físicas consideradas como módulo.
2. Cuantía de la subvención calculada en base a las actividades cuantificadas en el informe de actuación y los módulos previstos en la convocatoria.
3. Detalle otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada, con indicación del importe y la procedencia.
Documentos relacionados con el trámite:
Plazo máximo
Hasta el 28 de febrero de 2025
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Consejería de Familias y Asuntos Sociales
Contacto
Servicio o Sección responsable
Dirección General de Cooperación e Inmigración
Pl. de la Drassana, 4.
Tel.: 971177200
- Fax:
(immigracio@caib.es)